info@business-world.co

DELL SonicWALL


Partner Direct Premier
Business World, con el equipo de profesionales certificados ofrece a su compañía Consultoría, análisis, suministro, instalación, puesta apunto, soporte y mantenimiento.

Los firewall SonicWALL de última generación, clave para un sistema de seguridad altamente adaptable e inteligente, examinan cada byte de cada paquete en busca del nivel más profundo de protección y, a diferencia de las ofertas de otros competidores, se amplían de forma masiva para extender la seguridad completa a las redes empresariales en crecimiento y distribuidas.

Al implementar los firewall SonicWALL® como una solución1 de firewall de última generación, estos se integran estrechamente con Reassembly-Free Deep Packet Inspection™ para ofrecer prevención superior de intrusiones, protección frente a amenazas de malware, así como inteligencia, control y visualización de aplicaciones y la inspección de sesiones SSL encriptadas. Los firewall SonicWALL de última generación, clave para un sistema de seguridad altamente adaptable e inteligente, examinan cada byte de cada paquete en busca del nivel más profundo de protección y, a diferencia de las ofertas de otros competidores, se amplían de forma masiva para extender la seguridad completa a las redes empresariales en crecimiento y distribuidas. Los dispositivos de seguridad SonicWALL también se pueden desarrollar como los firewall de Gestión unificada de amenazas (UTM) que ofrecen una seguridad completa al combinar filtrado de contenidos de puerta de enlace, antispam, antivirus, antispyware, prevención de intrusiones e inteligencia y control de aplicaciones. SonicWALL forma parte del cuadrante de líderes de Gartner Magic Quadrant para UTM.


La plataforma de seguridad de redes SonicOS.

El sistema operativo SonicWALL® SonicOS combina la tecnología de inspección profunda de paquetes con una arquitectura multinúcleo para examinar todo el tráfico de red al ofrecer alto rendimiento y baja latencia. Esta potente arquitectura sirve como base para la inteligencia, el control y la visualización de aplicaciones, así como para la prevención de intrusiones y amenazas de malware, la inspección de SSL, la tecnología de redes virtuales privadas (VPN) y otras capacidades sólidas de seguridad.


Control del tamaño de las aplicaciones.

SonicWALL Application Intelligence, Control and Visualization supervisa y muestra el tráfico de aplicaciones en tiempo real. Esto permite la creación de controles basados en políticas que identifican y garantizan el ancho de banda para las aplicaciones clave de la empresa mientras se restringen o bloquean las aplicaciones improductivas.


Bloqueo de amenazas en la puerta de enlace.

Los firewall SonicWALL examinan todo el tráfico entrante y saliente para evitar que intrusiones, virus, spyware y cualquier otro tipo de tráfico malicioso comprometan la seguridad de su red. SonicWALL es único en su capacidad de examinar todos los flujos, los protocolos y las interfaces sin limitaciones de tamaños de archivos para ofrecer baja latencia y un rendimiento impecable de la red.


Asegure y controle el acceso remoto.

Los firewall SonicWALL ofrecen las tecnologías SSL VPN y IPSec VPN que extienden la prevención de intrusiones y la protección frente a amenazas de malware fáciles de gestionar y ampliables a los empleados móviles y a las sucursales. La solución exclusiva de SonicWALL Clean VPN™ es compatible con dispositivos telefónicos Windows®, Mac®, Linux® y, a su vez, ofrece inteligencia y control de aplicaciones remotos al personal móvil.


Tome el control de todo.

Controle miles de dispositivos SonicWALL desde una consola central con SonicWALL Global Management System (GMS®). GMS ofrece a las grandes empresas, a los revendedores de cuentas importantes (VAR) y a los proveedores de servicio administrado (MSP) herramientas flexibles, potentes e intuitivas para gestionar las configuraciones, visualizar mediciones de supervisión en tiempo real e incorporar la elaboración de informes de políticas y cumplimiento, todo desde una única ubicación.


Corrija el tráfico inalámbrico.

SonicOS incorporado es un controlador inalámbrico seguro. Junto con los puntos de acceso inalámbricos seguros SonicPoint, esto permite implementar redes de 802.11 a/b/g/n sin problemas y seguras protegidas con la tecnología SonicWALL Clean Wireless™ y SonicWALL Application Intelligence and Control. El firewall aprovisiona y actualiza automáticamente los SonicPoints para facilitar su gestión y configuración.


Olvídese del tiempo de inactividad.

Con la transferencia por fallo de una inspección profunda de paquetes (DPI) activa-pasiva y activa-activa, su red continuará funcionando sin interrupción, incluso si se produce un fallo de hardware o software. La sincronización de estados en todos los dispositivos permite una transferencia por fallo sin interrupción en el tráfico de red y los canales VPN existentes.


Fortalezca su plataforma de redes.

SonicWALL ofrece todas las capacidades que necesita con una plataforma flexible que se adapta a cualquier entorno de red, independientemente de su complejidad. Con sus características exclusivas, como el equilibrio de carga entrante, los servicios simples para invitados en redes, los inicios de sesión por única vez y las herramientas potentes de diagnóstico, los firewall SonicWALL conservan su facilidad de uso para minimizar el costo total de propiedad.

Leer más